On two wheels…

06-05-07-maspalomas-056.jpg

On two wheels, o lo que es lo mismo en español, sobre dos ruedas, sucesores de BMX Canarias, la buena mierda del BMX por el archipielago, sobretodo de esta islilla llamada Gran Canaria.Disfruten leyendo.

Un saludo

Anuncios

9 comentarios »

  1. shamino Said:

    ¿Que les parece?

  2. tonionit Said:

    esta wapo ;):)

  3. rakeeee Said:

    hey! weno, nueva “página”!!!!!!!!!!!!!! mola mola, a ver si poco a poco meten info y eso… jejeje

    esta va pa favoritos!

  4. Peter Said:

    Yeahhh con flow y eleganciaa nuevo nombre y nuevo blog!! Ya he retocado el collage con el nuevo nombre!

  5. Mefiss Said:

    Eyy muy wapa la nueva pagina, se sale el nombre, a ver cuando me pego un salto paya cn la bici k estoy ansioso de ver lo ke hay por alli, salu2

  6. aytha Said:

    no es un nuevo nombre…es un nuevo lugar para más gente…”que monta”

    y me gusta…sobre todo el nombre XD

  7. rakeeee Said:

    ke plasta eres aytha, siempre tocando los buyerengues

  8. chiara Said:

    Me gusta mucho eeh ^^
    xxx

  9. Daniel Said:

    yeeeeeeeeeeee esa foto con las panzas flacsidassss….xDDDD


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: