Dandole duro

Esta tarde salimos a hacer un poco de acción thalilco y montar algo.Alex, Aytha, Borja, Dani y Juan estuvimos en las nuevas rampas de tamaraceite (Mas que rampas eran entradas de garajes) .Aytha fastidiado del pie sin montar se dedico a la accion Thalilco, los demas tuvimos una buena y sesion productiva mas tarde en las Rehoyas.Les dejo algun intento de foto que intente hacer hoy.

dsc05864.jpg

dsc05899.jpg

 

Algo borrosa esta última pero espero que se hagan con la idea de lo que fue el día de hoy.Mañana más.

8 comentarios »

  1. Shamino Said:

    Yo lo intenté jajaja, no fue mi mejor dia como fotografo xD.

    El proximo dia mas.

  2. Dani Said:

    yeah tabletazo!jajajaja chachi…deja ver ke surge mañana….un beso foya….;)

  3. Borja Said:

    no entiendo nada

  4. Borja Said:

    pero yo lo corroborro

  5. rakeeee Said:

    pos a mi me mola la foto, medio espontanea parece

    y weno, al menos el año ke viene aprenderas mas con tu curso! jajajaja

    kiero ver esas recacas petao de thalilcooooooooooooooo

  6. Peter Said:

    Me siento solo! Necesito montar/fiesta/armadas/desfaces/golfeo/alcohol/amigos/risas/buyerengues/thalilco!!!!

    Un dia solo un diaaa!! OMG!!!

  7. tonionit Said:

    jodr kiero una bici buenaaa vaya cagada de monty k tngo,monty y sus cuadros deformados los odio!!jajaj

  8. aytha Said:

    pues yo, yo amo monty!!!!

    borja es el mejor, yo no me entero, pero lo corroboro jaja mu wena


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

