Un finde en Telde

Pues hacia ya un buen tiempo que ninguno de nosotros iba para Telde, diria que desde Carnavales cuando fuimos Aytha, Juan y Peter.

Sin embargo el domingo pasado para evitar una soleada mañana fuimos solo por la tarde, Juan, Dani, Peter, Borja y Renaud.Si señores nuestro amigo Renaud se vino con nosotros, mas bien su bici, por que el tuvo que ir en guagua por falta de sitio y la sesion fue de lo mas productiva en el skatepark, mas tarde fuimos a un mini campillo de los locales y despues de unas buenas tortas en los dos sitios cada uno a su casita.

Este finde promete, exhibicion en Teror, lo que no promete son las heridas de Juan y la rodilla de Dani, o el telon de Borja, o esa pie de Aytha.Mañana les dare mas informacion de ese festival.

6 comentarios »

  1. Shamino Said:

    Se me olvido, gracias a Rake y a Peter por la sesion de fotos muchas salieron borrosas pero he intentado poner algo que describa la sesion en su totalidad, y dos fotos para mi que estoy lesionado de gravedad xD.

  2. rake_rake Said:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya iba a decir ke no me nombraste!!!!!!! jajajajajaja yo tb fui en wawa eeh! me lo curré y to por estar ahi, como siempre 🙂

    oyeeee ke no fue hace tanto cuando dejamos de ir a telde ke hasta yo tengo fotos de telde de hace mes y poco alli!!!!!

    wenoooooooooo mola la actualizacion estA! (K)!!!

  3. Mefiss Said:

    eyy k wapas las fotos auunke los dobles un poco xikitines no?(no se ve muy bien asi k no me hagan caso) ya sabes a grabar todo y pa youtube ke hace tiempo k no os veo en movimiento

  4. aytha Said:

    yeah… trukitos variados… joder kiero estar perfe ya!!!!!! dios…. asco….. caca …….

  5. Peter Said:

    Muahaha Renaud y yo somos los unicos no lisiados xDD

  6. InkU Said:

    wenasss seguro q no saven kien soy ajajajaja. Viva renaud este tio es dios volando yo llegare a ser como el ^^


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

