Exhibicíon en Teror (2º)

Bueno, lo primero perdonar por el retraso pero entre que no he tenido tiempo y no me han pasado las fotos se me ha hecho muy complicado subir algo, asi que como os prometi aqui os dejo algunas fotos, no son nada del otro mundo pero al menos refleja un poco el resultado de la exhibi.

Faltaba ambiente.Faltaba mucho ambiente, poca gente, y muy mal organizado por parte de la organizacion todo el evento, pero al menos pasamos un buen rato y disfrutamos del funbox Red Bull. Como se suele decir, se aprende de los errores, a ver que tal el proximo año el Sun Dance Festival.

Proxima cita: Afindelmar dias 25 y 26.Daremos mas info.

 

15 comentarios »

  1. rake_rake Said:

    shiaaaaaaaas!!!!!!!!!!! las fotos estan bien!!!! pa ser lo ke son, estan orgullosas de como salieron! jajajaja ke fuerte lo ke una tiene ke leer y encima dejar aki su opinioM! XD

    pues el festival estuvo guay, el problema eske fue en TEROR, allá a tomar por culo, aun asi habia gente, pero joer…. y weno tb eske el viernes hicieron poco evento y encima con horas muertas desde muy temprano…. igual ke el sabado, empezaron demasiado temprano para estar sin hacer nada desde las 2 o 3 hasta las tantas ke empezaba el concierto… hay pagina para reclamar o dar consejoS? xD

  2. Borja Said:

    k bueno, la pena k se llevaron el mismo dia la rampa por k nos kedamos con un mono increíble tanto k nos pusimos a hacer street Juan y yo, o k el francés keria saltar con media rampa mientras se la llevaban

  3. InkU Said:

    x lo q veo en las fotos tuvo muy wapa las rampas pero no vi mucha gente con lo k sigo flipando es como vuela el renaud ajajajaja (todavia sigen sin saver kien soy yoxD)

  4. aytha Said:

    si esbribes saber… cn V yo tp kiero saber kien es… jajaja son coñas… yo soy el k mas faltas tiene

    el festival..lo k era la idea estaba wapo… bastante bien en verdad, pero donde lo fueron a hacer… no iba a tener exito ni de coña, pero weno…

    y la verdad esk el sabado .,…no empezó pronto..pero si nos ponemos a ver tetas en la tele x la noxe… claro..k no madrugamos..ni aunk rake nos prepare los desayunos, vamos a tener k cambiar de asistenta señores!!!!

  5. rake_rake Said:

    JAJAJAJAJAJAJAJA mira la verda ke vi mas tetas ke en toda mi vida esa noche jajajajaja me encanta esos royos como cuano me iba de acampada o cuando me voy al sur con mis amigas xD eso de dormir suuuuper tarde pa ponernos a palikear y cosas desas, x mi lo repetiria jajajajaja

    y weno… de asistenta nada, empleada del hogAR!

    pobre adan, tiene despertar chngo xD y ustedes jodiendo ahi…..

    juan di kien es el pibe ke escribe, ke tu ves el correo electronico xD

  6. artilleur Said:

    ké buena la rampa jejeje !!! me fui a recoger unas estrellas jejeje

    hablais de tetas ??? he visto unas en Teror pero nada mas…

  7. Peter Said:

    tetas? donde? nooh nohh yo no puedo xDD

  8. InKu Said:

    soy el pive q esta “casi siempre” en las reoyas con la bici soy el q tiene la GT de campillo como la k tenia peter

  9. InkU Said:

    yo soy el pive q esta “casi siempre” en las reoyas el k tiene un gt de campillo como la k tenia peter, ahora no puedo montar pk m jodi la rodilla saliendo del bowl e intando el 180 paso d segir contandoles mi vida ajajaja

  10. Daniel Said:

    te cogimos chaval!!…xDD

  11. InkU Said:

    xD lo tenia q decir xD

  12. francés Said:

    coño de chaval !!! no mejor diria ! coño de puta chaval de boludo canario !!!

  13. aytha Said:

    kien habla en nombre de renoud? xk el mismo no se imita tan mal

  14. InkU Said:

    ajajajajajajajaj
    mezcla d canario con argentino ajajajaja

  15. francés Said:

    es el verdadero coño de francés boludo !!!! puto boludo de puta la wea de la concha de tu madre !!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

