Desactualizacion

Pues como habeis podido ver la pagina no esta siendo actualizada mucho, pero entre lo liado que estamos algunos y los examenes de otros apenas hemos podido salir o dedicarle algo tiempo a curiosear por la red para subiros algo. Hay buenas y malas noticias.Las malas es que a partir de mañana Juan se va a Londres, entonces la web no podrá ser actualizada durante una semana, la buena es que nada mas terminar esta semana los dias 25 y 26 tenemos una exhibicion en Anfidelmar en el sur de Gran Canaria, donde la playa privada, no tenemos muchos datos pero seguramente es algun tipo de festival.

Sin mas me despido recordandoles que nos espera un verano muy movidito en cuanto exhibiciones y viajes.Una foto de Londres para que os alegreis la vista con el Big Ben.

1181917018_f.jpg

7 comentarios »

  1. aytha Said:

    estaría bien k alguien actualizara la web… como peter k supongo k es el siguiente k ams sabe de estos royos..para informar de lo de anfi, y saber la movida.. wen viaje

  2. rake_rake Said:

    pero si la noticia de ke te vas es de las wenaaaaaas!!! jajajajaj son bromas bobo!!! ke lo disfrutes mucho mucho, ke mas kisiera irme yo a londres de nuevo…. aunke a mi me espera roma! jajajaja

    weno traenos muchas muchas fotos interesantes y algun ke otro regalo… jajaja 🙂

    dile a peter ke se encargue de la actualizacion en esta semana ke no estas, no? asi no se keda parado 8 dias….

    weno, pues eso, ke te lo pases bien, pero solo si me traes algo xD 😛

  3. rake_rake Said:

    dos de dos han dicho ke peter se encargue de la actualizacion de la web, y eso ke no lo comentamos entre nosotros… XD

    pitarrrrr(8) con eco eco eco eco eco y subGuoFer XD

  4. Shamino Said:

    Raquel jaja ya se que es buena noticia que me vaya digo que es mala xq no estara actualizada la web XD

  5. Mefiss Said:

    eyy buen viaje tio, lo ke daria yo por irme paya otra vez…. este verano lo intento xD por cierto en menos de un mes tendre mi rigida de 24 montada… ya te pasare fotos, salu2

  6. Peter Said:

    Me es imposible actualizar porque no se como se hace ni la contraseña ni demas cosas y elementos necesarios para hacerlo xD

  7. Borja Said:

    wen viaj maese juanito.

    a no importa tampoco el GM de la web no cobra por esto, pero muchas gracias


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

