De vuelta

Ya hemos vuelto de Londres, Chiara y yo nos recorrimos los tipicos escenarios londinenses y otros tan curiosos como la casa de Freddy Mercury, el paso de peatones de los Beatles, la portada del disco de Oasis, Morning Glory, o el pub del ex bajista de los rolling.Muchas anecdotillas que ya os contaremos con todos los detalles.

No todo ha estado parado en nuestra ausencia ya que nuestros chicos se han ido a montar a Telde y han celebrado el cumple de Aytha, todavia no tengo fotos de ello pero sin duda tambien os la ofrecere con todos los detalles.

Fotos de Londres, algunas cortesia de nuestro amigo Tony…si Tony tambien estaba alli ya os contaremos que andaba haciendo el bandido.

y1py1kj4rpr1nbgj5iginwx3ncljtsvxegjivtmaoaxhdabhc7oxuqzcufcb7zjnfm8bh83w6mvbac.jpg1182597446_f1.jpgy1py1kj4rpr1nbiqs72i7brphyrshr2qbakihrucwxeo0q_jw6nny0p3u_2rr39jqivdsmlxpdfeek.jpgy1py1kj4rpr1nypzstitsqt0nfqu84j7mjaf0xuhqg973z2ze8pimyaljfrpkzm4pr4ol6ehwnkm1a.jpgy1py1kj4rpr1nzpqcnipepzximvhf0kvr62pbzwgdkyt3w_fypl0pixi-f83ohrp1y4kxe0hvypaes.jpg

1182630250_f.jpg 1182802990_f.jpgl_54520bd428f4f35d8aaeb3e8ee7387ca.jpgl_9016e8fa64a751c22d88752489c96555.jpgl_f2e94f2cb48617a5f7924e8af440d638.jpg

11 comentarios »

  1. Mefiss Said:

    eyy al fin de vuelta! wapas las fotos, espero ke os lo hayais pasado bien! salu2

  2. aytha Said:

    no fue mi cumpleaños..fue para pasar san juan…
    aun keda una semana pa los 19

    lo mismo digo de las fotos

  3. Shamino Said:

    Ah okkk pense que era celebracion ya por que me extraño que fuese en tu casa jeje.

  4. rake_rake Said:

    ese londinenseeeeeeeee

    cuando vaya pa roma te pasaré fotos pa ke tb las cuelgues akiiiii jajajaja a ver si encuentro algun skatepark o algo XD y si no pos fotos con la capilla sixtina XD

    muy ways las fotos esas de londres! me ha recordado todo mi viaje cuando fui yo! ^^

    (K)!

  5. Shamino Said:

    Hecho hecho las pondre, jaja si la capilla sixtina al reves parece un bowl XD

  6. Borja Said:

    wenas fotos wen viaje

  7. Peter Said:

    Lodon rules!

  8. dani Said:

    ke pasa marikitas!!!!un saludo desde leon!!!esto es la bombaaaaaaaaaaaaaa,aki la peña se sale mil,ayer estuve en las ferias de aqui,monte en una atraccion hipergrande ke ni abri los ojos cuando me monte…un saludo y a montar a muerteeeeeee!!!

  9. Borja Said:

    k bueno tio, pasatelo bien y a darle al fronflipp

  10. InkU Said:

    muy wenooo seee vieja y wapas las fotos
    miren este video del BMX de la vieja escuela yo lo flipe cuando lo vi con los sillines pa ya arriba xD
    http://es.youtube.com/watch?v=NR_9VlHFOu8&mode=related&search=

  11. dani Said:

    si tio me lo toy pasando chachi aki,hoy ire a sacar fotitos por ahi….a ver si se las paso…un abrazo a todos!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

