Otra vez…

Todos recordareís la última vez que Aytha se fastidió su pata (Y sino leer anteriormente).También todos recordareis que no fue en lo que llamamos acto de servicio, sino que fue un accidente saliendo de marcha, pues nuestro desgraciado amigo Aytha se ha fastidiado esta vez si montando su otra querida pata haciendo un abubaka esta tarde en las Rehoyas, por eso desde aqui le damos nuestras mas sinceras condolencias y apoyo para que no solo se recupere de una pata sino de las dos ya que la otra tampoco le andaba fina.

Desde On two wheels tambien pedimos una recolecta para comprarle unas muletas a nuestro querido amigo ya que no dispone de unas (La ultima vez fueron prestadas), solo con 1€ podemos hacer mucho.Muchas Gracias.

Es toda una lastima ya que Aythami estaba muy motivado iendo practicamente todos los dias a montar y echandole unos buenos a todo lo que intentaba.Una muestra son sus aereos.

1183129366_f.jpg

21 comentarios »

  1. Mefiss Said:

    bufff ke putada uno ke monta conmigo hace ya tiempo se partio una bertebra y namas recuperarse se partio una mano…. ahora esta empezando a montar de nuevo pero algo jodido. weno saludos y ke te mejores!!

  2. Peter Said:

    Enga puto seguro que no es nada… mi brazo aun dice que no quiere montar… xD

  3. tonionit Said:

    otra vez?????????joe…….

  4. salva Said:

    k mala suerte no? mira ve si alguien te esta asiendo vudu o algo tio!! k t sea leve saludos 😉

  5. aytha Said:

    es un esguince… distencion de ligamentos me dijeron

    pero.. a ver.. estaré tiempazo sin montar, xk akel k me conosca.. sabe de mis piernas, valen, pero mis pies… son denunciables

  6. artilleur Said:

    go big buddy…. hav a nice and quick recovery

    see you

  7. Borja Said:

    Por favor el k kiera colaborar con esta trajedia k envie dienro a afdgadfhni.com

  8. Borja Said:

    es por una buena causa

  9. rake_rake Said:

    por la cara borja haciendo chistes, el niño mas serio del mundo xDDDDDDDDD

    xaxo y el comentario de juan!! nuestro desgraciado amigo aytha! XD me hizo mucha gracia…

    mala suerte con tus ñoños aytha pero ya te dije: recuperate bien durante un tiempoto sin montar pa recuperar 100% y despues vuelves con mas fuerzas y ganas, seguro 😀 y a tu madre la distraigo yo mientras 😀 jajajajaja

    nada, a mejorarse y mientras a disfrutar de la vida, ke si, hay algo mas despues del bmx! =OOO

  10. aytha Said:

    ”MENOS VALIDOS” así se llamará la futura ONG que crearéXD al mal tiempo, buena cara

  11. InkU Said:

    tiooo yo t vi esa tarde m dijites tengo ganas d volar toy super motaviado asta q puuuf caida yo m lo tome en broma pero kuando se kito el calcetin akello tooo inchado dijeee buuuuff. Suerte tio y a recuperarseeeeeeeeeee;)

  12. lamore Said:

    pobre aytha!
    te queremos
    xD

    no dejes la bici nunca!

  13. lamore Said:

    rake golfona!
    xDDDDDDDDDDDDDDD

  14. lamore Said:

    juan!
    vamos a las alcas a entrenar
    xDDD

    pd: son las 2:43 y me aburro
    xD

  15. lamore Said:

    dani!
    comeme los huefos!
    xD

    MAuAHHAhAHHAh

  16. pie de aytha Said:

    clemenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  17. rodilla de aytha Said:

    callate pie que me duele más a mi.

  18. Daniel Said:

    comeme tu los buebos marikita!!!…..ñaaaaaaaaaaks!!xDD

  19. aytha Said:

    son mas motivados…!!!!! comanme los huevos!!!

  20. María Said:

    Aythaaaa tienes los pies mas sexys que jamas vi en toda mi vida, ánimo!!

  21. María Said:

    jamas vi unos pies tan bonitos Aythaaa

    Ánimo!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

