Viejas locas

Despues de tanto tiempo sin actualizar, habia que hacerlo de una manera especial y como no recordando a la vieja loca que casi nos ataca ayer en la plaza de la Feria, pasando por todo tipo de insultos, acordandose de la madre de todos, por eso desde On Two Wheels queremos dedicarle un trozito de este pequeño blog a ella por que sin ella no serian posibles los desahogos, y por que hace que toda una sesion se convierta en una sesion violenta.

Tenemos muchas novedades que iremos subiendo poco a poco en On Two Wheels, tener paciencia, muchas novedades, como la marcha de Dani o estos chicos madrileños que nos visitan.

Por cierto todo el que visite la web de burbujita en la parte de ciclismo podra ver nuestro banner abajo a la izquierda, el banner deja que desear y no se si estara activado aun pero gracias a Aythami igualmente, seguro que la gente llegara aqui.

abuela.jpg

Anuncios

5 comentarios »

  1. aytha Said:

    La abuela esa no es la primera vez que se pone en medio queriendo, para que alguien se choque cn ella y así tener un percanse… lo unico que se puede hacer antes esto.. es dialogar, pero cuando insulte a tu madre, dialoga.. pero dialogale muy alto, y dos minutos despues dirá… Carmela!!!!pasame el mando que diga el movil que voy a llamar a la policía…!!!

    Que la llame, es una PLAZA , no un parque… la mayoría de las personas mayores..son super amables, pero un ser de esta especie que te llama gandul en verano, cuando encima estas currando…

    a mamarla!!!!

    y mucha suerte a Daniééé por los Leones!

  2. Peter Said:

    Yo se donde vive la vieja muahahahahahahaha!!

  3. Daniel Said:

    jajaja por las viejas aki les gusto ligo con ellas y todo!jajaja bueno mas bien me ligan..!!!xDDDDun abrazo a todo tios les exo mucho de menos!

  4. borja Said:

    callese vieja los cojoneeeee

  5. rake_rake Said:

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

    DIOS AYTHA, TE IMAGINO TODO ALTERADO xDDDDDDDD


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: