Juan down…

pie-ap.jpg

La radiografia no deja lugar a duda…

Para el que no lo aprecie no hay ni esguince, ni fractura, simplemente la tia que miro las radiografias no se entera de nada y me ha dicho que vaya a un traumatologo (Malditas oficinas del paro que ponen al primer panoli en urgencias), o sea que hasta capaz tengo cuatro huesos del pie roto de esos pequeñitos que no sabes de su nombre hasta que acabas cagandote en el y en su madre.

La tia me dijo que en cuanto fuese al traumatologo el me lo quitaba, voy el martes y me lo quitare por la mañana supongo, y espero que ese tercer pie que me ha salido haya desaparecido.

Toda una lastima, ese barspin salio perfecto, lastima que faltasen las manos en el, y la baranda…!tiene que caer!

6 comentarios »

  1. InkU Said:

    q wapaaaaa la radiografiaaaaaaa ajajajaja q pencaaaa la doctoraaaaa iwal q la miaaaaa ajajajajajajajaja tengo un bulto en la rodilla y m dice q no save lo k es xDDDDDDDD juanillo seguro q solo fue el golpeo yo taba delante esoooo naaa el miercoles a segie con las practicas en la toscuela d conducir xDDDD

  2. Shamino Said:

    jajaja, que miercoles lunes voy cojo xDD, me quito el yeso y luego me lo vuelvo a montar XDD.

    Nada nos vemos este jueves montando o miercoles!

  3. InkU Said:

    mejor el miercoles xDDD

  4. Daniel Said:

    fuerte loco tio…mejorate de tu eskince fractura lo ke sea….a mamarla!

  5. aytha Said:

    xaxo xaxo.. mira yo tengo ya un par de radio… d ecada pie..jaja a ver cuando montamos una exposicion o algo en el C.A.M o en la Regenta xDxD
    xupate el tobillo!

  6. tonionit Said:

    joder k mierda, tengo ganas d tener la bici nuevaaaaaaa


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

