Juan down…(2º)

Ayer fui al traumatologo y me dijo que tenia una fractura al final del dedo meñique por donde tengo un moreton enorme, cuando me quite el yeso flipe lo tenia casi gangrenado, hinchado y lila.

Buena suerte para mi, unas 4 semanas sin montar que espero que sean menos, pero al menos no necesito yesos, si eso una muleta como apoyo y una tobillera.Andaba muy motivado y lo sigo aun la verdad es que ha sido una opena, espero no perder el ritmo.

Por cierto hoy dia once, cumplo 19 años, buena forma de celebrarlos.

4 comentarios »

  1. aytha Said:

    juan down…. no conocía ese apellido..jaja suerte tio..

    pero tienes k hablar cn alguien para que actualice xti..k así keda feoxdxd

  2. Daniel Said:

    felicidades puta se me habia pasado…por cierto al final eso ke decian ke habia de bmx detras del auditorio,olvidarlo porque es de trial,no hay absolutamente nada de bmx,gracias PSOE!

  3. Daniel Said:

    y ni estan por la labor de hacerlo porque llevo una semana muy cabreado llamando al tio y no nos hacen ni puto caso,mejorate tio!

  4. tonionit Said:

    vaya mierda yo no aguanto tanto tiempo sentao….;) felicidades juan !!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

