Renaud down

Parece que la mala racha se cierne sobre nosotros esta vez es Renaud que ha sufrido una doble fractura abierta en la tibia y el perone saltando un doble, al parecer una mala racha de viento le desequilibro y puso el pie para equilibrarse al caer con muy mal resultado.

Despues de mas de diez dias en el hospital ya esta en casa, sin poder caminar y habiendo pasado por quirofano para los tipicos tornillos.Es toda una lastima pero son cosas que suceden, mucho animo Renaud, !!saldras de esta caminando!!

Os cito a Renaud:

“heyyy gracias por la entrevista !!!! tengo muy mala noticia.. acabo de volver de 15 dias en el hospital porque me maté entrenando… estabamos haciendo obras en la pista con un salto de 9,60 metros, lo salté dos veces pero la tercera me maté en la recepcion con el viento.. resultado doble fractura abierta de la pierna ; casi me moria en la pista! ahora no me siento muy bién pero estoy mejor en casa.. hay todavia sangre porque tengo algo increible en la pierna.. en efecto cuando me cai el hueso resbalo en el suelo lleno de polvo entonces una puta mierda .. no puedo andar por el momento… queda tiempo.. ”

_dsc9826.jpg

Aqui el resultado de la operacion, os la pongo en pequeño por quien sea sensible a estas cosas.

dscn1760.jpg

7 comentarios »

  1. Shamino Said:

    Buff mala suerte amigo espero que te pognas bien pronto.

    La verdad es que es una lesion mas de futbolistas…no es dificil romperse la tibia y perone por lo visto he leido que cn un simple golpe plaff adios!

  2. tonionit Said:

    xaxo k mala suerte

  3. InkU Said:

    ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuckkkkkk jooooooooooooder esoooooo dueleeeeeeeeeeeeeee renaud suerte y a caminar y a montar como poko a poko suerte tioooooooooooooooooooo

  4. borja Said:

    wou, nada tio fuerzas y k se t pase pronto , todos los grandes siempren caen, un saludo y animos

  5. aytha Said:

    putada tio!!! muxa suerte en la recuperaciuon y que sea lo antes posible loko!

  6. aytha Said:

    ups… si se preguntan xk sale la silueta esa a la derecha… es xk toy currando un blog a ver que resulta… x eso no había dixo nada… y tp diré nada publico x el momento xDxD

  7. rake_rake Said:

    aaaaaaaaaains menos mal ke estoy curada de espanto!

    cuidate renaud, kete mejores!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

