Octubre te cubre

Pues recien llegado Octubre nos llegan noticias de Dani por León y de un nuevo mini video que grabo hace bastante Tony. Bueno no somos los mas indicados para hablar de la vida de Dani pero entre cosas se lo esta pasando alli como un niño chico con un caramelo, montando y dandolo todo por las noches, ahora mismo ademas acaba de encontrar curro y esperamos que le vayan las cosas muy bien por alli y vuelva con muchas anecdotas.

Os dejo la unica foto montando que le han hecho y una de su grupo.

dsc00947.JPG

p1010921.jpg

 

imgp4891.JPG

 

 

 

 

 

Y aqui el de caidas.

 

 

 

Anuncios

6 comentarios »

  1. InkU Said:

    jooooooooooooooder q wapos los videos yo tb kiero k m hagan uno xDDD el mio seria todo el tiempo d caidas xDDD

  2. Daniel Said:

    ostia ke se me ve un wevoooooo gracias juan!una putada no tener fotos de burgos ni de bilbao…otra vez sera!un abrazo!

  3. borja Said:

    ese tony cardona XD, pa cuando vuelvas espero tener la ramapa de casa de juan terminada para hacer un asadero

  4. Shamino Said:

    comeme los huevos jaja

  5. varou Said:

    Dani brakeless? O.O interesante…

  6. rake_Rake Said:

    heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey la foto ke me pasaste hoy está muy wapa con la volada esa muy increible y las otras están bien tb…

    weno, ahora en serio, voy a firmar TODAS mis fotos… ¬¬ XDDDDDDDD lo digo de coñas pero en serio, ke ya me stá tocando los wevos la cosa XD

    la foto en blanco y negro y detalles de colores es mia, tanto la foto como el arreglo

    ala

    ke sus peten XD


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s