Archive for noviembre, 2007

Sobre los suelos Teldenses…

img_1244.jpgimg_1250.jpgimg_1253.jpg

Estas son de las pocas fotos que he conseguido by Peter, como ya sabeis este sabado que pasa todo el bike Gran Canario se reunio en Telde para una buena sesion tras la venida de Dani de León ese mismo dia.Mucha cantidad de trucos y de caidas, en fin Dani con un nivel mucho mas superior desde el que se fue pudo ver como tambien los demas hemos mejorado en igual ascenso, incluso principiantes como Yeduki se vinieron a ver lo que se movia alli.Butcher y Demian dandole caña a todo lo que vino (Butcher tio recuperate para ver esos 360 locos que se echan de menos jaja), una muy buena corta sesion.

Para lo de la exhibicion este domingo día dos.

 

 

Cartelito por Aytha y su http://malacara.wordpress.com/

 

Y un pequeño mapa para la orientacion por Borja

Y bueno asi se le quedo la cara de flipe a Borja cuando terminamos el sabado asi que imaginense como lo pasemos.

Anuncios

Movimientos bikeros

!La cosa está que cuece!

Dani recien llegado de la penin, viejos bikers a las andadas (Marcos), nuevos bikers dandole a tope (Yeduki), y muchos buenos momentos que nos ha deparado este fin de semana, con esa increible salida a Telde de todo el bike gran canario, sesion corta en el mini pero intensa, y para terminar nada mejor que una hamburguesa gigante para salir de marcha al Womad.

En fin, estar atentos a la web para echar una ojeada a las fotos, y a muy buenas noticias, dos exhibiciones para Diciembre y que a Juan le arreglan las paletas mañana.

Un abrazo guapos!

PD: Echarle un vistazo en lo nuevo en que esta metido Aytha.Arte y BMX, ¿os suena familiar?

http://malacara.wordpress.com/

Megatransfer de la Barranquera

El pasado sabado fuimos a Telde a probar el mini recien pintado que ya agarra y Borja quiso darle al megatransfer de la barranquera.

Dani Bikecheck

La cosa va muy mal en lo que se trata de montar, Juan sin rueda, malos horarios, gripe por todos lados, examenes, por eso no tenemos muchas noticias, pero lo que si es un noticion es el nuevo cuadro de Dani, os dejamos un bikecheck para refrescaros la memoria !A flipar!.

Cuadro: KHE Impact 20,75″top tube
Horquilla: Premium lite(pronto tendre la nueva cirrus de KHE)
Bielas: KHE Hindenburg 2piezas
Pedales: Primo pro alu
Plato: Mutiny 25t
Rueda Delantera: buje KHE hure de 36 con aro Odyssey hazard lite,radios KHE                                                                       Rueda Trasera: buje KHE hure cassete de 36 con aro Odyssey hazard lite y radios KHE                                                          Sillin: Shadow slim
Tija de sillin: KHE doble butted
Potencia: KHE street
Manillar: KHE cirrus
Puños: Fly ruben
Cubierta delantera: KHE de campillo
Cubierta trasera: KHE de calle
Freno: Flybikes(gracias santos) con cable odyssey linear y maneta odyssey small
Extras: A veces llevo los pegs de titanio de khe

¿Algo más?

¡Pues si,darle las gracias a pakito por ayudarme en todo(bike leon,me ayuda con khe y king kong)y también a toda la peña que esta conmigo y me apoya de alguna manera…gracias un abrazo a todos!

fotos1-321.jpg

fotos1-323.jpg

fotos1-339.jpg