Antes de la exhibición…

Pues como aun no me han pasado las fotos y quiero que se os haga dura la espera…

El domingo antes de ir para la exhibicion estuvimos quitando el mono en el Santa.

Y despues no pudo faltar ir a las Rehoyas, donde el desfase y colocon con fiebre no falto, Juan tirandole a todo menudo break dance.

Photos by Peter

Y para que vayais abriendo boca, atencion a la siguiente secuencia, y tambien poner mucha atencion a los proximos dias en la web para las fotos de la exhibi y nuevas noticias!

 

Buen Puente! o Acueducto!

8 comentarios »

  1. InkU Said:

    eso eso espero actulizacion ajajaja
    muy wapas las fotosss

  2. Shamino Said:

    jajaja falta la de tu transfer cayendo al plano anose manual

  3. InkU Said:

    ajajajajajaja ya pero nadie m saco foto ¬¬

  4. Shamino Said:

    weno de tu aereazo si

  5. Daniel Said:

    yeeeeeaaaahhh,si a ver si hay mas fotos,esto es un atraso!!!jajajaja y mañana a darle caña señores ke yo no creo ke vaya joder!

  6. rake_rake Said:

    psssssssssssssss

    a mi no me metan prisas, ke les caneo eh!!!???

    ya toy pasando fotos, petardineS!

  7. borja Said:

    mas fotos + + + + + + + + + + + +
    bonito asstap

  8. malAcara Said:

    se señó!!!!!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

