Resultados primera fase

Esto va sobre ruedas, les dejo los resultados de las votaciones:

Aytha, La “B” gigante: 3 puntos
Aytha, Pedales: 12 puntos
Peter, Tio volando con bici (2º): 2 puntos
Peter, Tio volando con bici (1º): 13 puntos
Borja, El manillar: 15 punto
Borja, “Machango” (2º): 3 punto
Inku, letras cuadradas: 6

Por lo que ahora en la segunda fase, una vez eliminadas las peores de cada autor son las siguientes, de todas estas se debera escoger la que será la pegata oficial, saludos y suerte.Por orden de puntos:

Borja, Manillar

Peter, Tio volando con bici (1º)

Aytha, Pedales

Inku, Letras cuadradas 

9 comentarios »

  1. Dani Said:

    elijo la de borja del manubrio

  2. InkU Said:

    casii ganooooooo jajajajajajajaajajajajaja
    elijo tb la de borja

  3. borja Said:

    yo tiro por la mia

  4. Maggie Said:

    Yo voto la de Borjita! ^_^

  5. tony Said:

    la de borja…para variar
    xDDD

  6. aytha Said:

    yo x la mia y en el caso de k no se puede votar uno mismo, x la de peter

    http://WWW.MAGNOLIABMX.COM se lo tenía callado maggie…

  7. Maggie Said:

    jaja claro Aytha no t enteraste? Es un club de fans k tengo k le gusta el BMX. De ahí k le pusieran mi nombre al grupo xD

  8. borja Said:

    XD jajajaja yo si no se puede por uno mismo la de ayta

  9. Per-ter Said:

    La de Aytha!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

