Archive for BMX

Nos trasladamos…

Pues si señores, ese es el motivo de la poca actualziacion que ha sufrido la pagina las ultimas semanas.Nos hemos trasladado a BlogSpot, y mas actualizado que nunca:

 http://magicusebmx.blogspot.com/

Anuncios

Fin de semana trastocado

El domingo y el sabado Dios nos quiso joder meando sobre toda la isla por lo que estuvo muy complicado montar, encima el domingo surgieron muchos imprevistos y Borja tuvo una mala caida.El viernes fuimos a celebrar con Borja un rato al santa su victoria en el concurso de pegatas y el jueves probando el nuevo flash de Peter, que hablen las imágenes.

Para ampliar, botón derecho en la foto, ver imagen.

 Photos by: Juan, Peter

Resultados segunda fase.

Ni falta que hacía decirlo, la pegatina ganadora es la de Borja, por gran mayoría.

Bueno, y el ganador además de expresar su gratitud me ha pedido que suba a la web estos dos videos para que flipeís la peluca un rato xD
Doble frontflip Chris Jones.

Resultados primera fase

Esto va sobre ruedas, les dejo los resultados de las votaciones:

Aytha, La “B” gigante: 3 puntos
Aytha, Pedales: 12 puntos
Peter, Tio volando con bici (2º): 2 puntos
Peter, Tio volando con bici (1º): 13 puntos
Borja, El manillar: 15 punto
Borja, “Machango” (2º): 3 punto
Inku, letras cuadradas: 6

Por lo que ahora en la segunda fase, una vez eliminadas las peores de cada autor son las siguientes, de todas estas se debera escoger la que será la pegata oficial, saludos y suerte.Por orden de puntos:

Borja, Manillar

Peter, Tio volando con bici (1º)

Aytha, Pedales

Inku, Letras cuadradas 

Cierre de entrega de pegatas y sobre la valoracion…

Pues esta noche queda cerrada el plazo para enviar vuestras pegatas y para elegir le mejor pegata entre todos, elegiremos el sistema “Gran Hermano” en dos fases.

Primera fase.Sábado.Se eligen tres pegatas y se les da 3,2, y 1 punto a cada una.

Segunda fase.Quedan cuatro pegatas de las cuales se elige una.En la cual no se puede votar nadie a si mismo.

Para evitar sabotajes etc…las votaciones se harán mediante los comentarios de la web, asi que no serán anonimas chicos, y además habrá que dar una razón por el voto si no será nulo.

Gracias y a reflexionar xD

Petergatas

Más pegatinas para el concurso, By Peter:
Y una ultimilla que me ha remetido Aytha

Más pegatas!

Por Aytha:

Por Inku (Jose Daniéééééééé pa los amigos):

Mucha mierda y pegatas

Entre tanta mierda de examenes, caidas, piezas rotas y calima, On two wheels insta a los lectores para la creacion de una pegata, con vuestas habilidades califragilisticas espiadilosas debeíes diseñar una pegata en la cual salga el logo de BMX Canarias.

La pegatina será elegida por votación popular, y no damos más detalles del futuro de estas pegatas.Buen futuro por cierto.A darle caña señores, que esto promete.

Sobre lesiones…

Todos ya habreís escuchado las malas noticias de la lesion en la rodilla de Jose; de liquidos aproxidamete estará de baja un mes y medio o dos.

Y seguro que a estas alturas también habreís visto la caida de Chester Blacksmith del año pasado…

Pero para que no os desmotiveis os dejo el trailer del video para el cúal estaba firmando Chester, pepinazo de street que por cierto ya debe de haber salido o a puntisimo.

 

PD: Jose a motivarse que dentro de nada vuelves a estar volando a manual xD

Año nuevo, video nuevo

Para empezar duro el año, además de con la fiesta macrocoolsureña y la kedada nada mejor que un video que se ha preparado Dani para enviar a KHE, con grabaciones todas estas hechas estas navidades, esperamos que les guste.

 Video Daniel

Editado por: Daniel

Grabación: Adán, Borja, Juan

PD: Mañana minikedada nocturna, a las 21 en el Santa Catalina.

« Previous entries