Archive for Otros

Nos trasladamos…

Pues si señores, ese es el motivo de la poca actualziacion que ha sufrido la pagina las ultimas semanas.Nos hemos trasladado a BlogSpot, y mas actualizado que nunca:

 http://magicusebmx.blogspot.com/

Anuncios

Sobre lesiones…

Todos ya habreís escuchado las malas noticias de la lesion en la rodilla de Jose; de liquidos aproxidamete estará de baja un mes y medio o dos.

Y seguro que a estas alturas también habreís visto la caida de Chester Blacksmith del año pasado…

Pero para que no os desmotiveis os dejo el trailer del video para el cúal estaba firmando Chester, pepinazo de street que por cierto ya debe de haber salido o a puntisimo.

 

PD: Jose a motivarse que dentro de nada vuelves a estar volando a manual xD

Macrokedada sureñacool (2º)

Muchos trucos, mucho nivel, y mucha diversion.Hay que repetir señores y que vayamos los que faltamos.

Photos by: Adán, Rakel y Peter

Un abrazo.!Victor vuelve pronto y esperamos que lo hayas pasado muy bien! 😉

Quedada Macrosureña en Las Palmas

Bueno lo dicho, nada mejor para empezar el año que quemar todos esos turrones y quitarnos la resaca sudando, nos vemos en las Rehoyas para empezar, en breves días atentos a la web para ver las imágenes de la fiesta coolsureña.

Cartel by Peter

Todo un año en imágenes by Reuters

Bueno como todos sabeís viendo los telediarios o leyendo los periodicos reuters es esa famosa agencia de prensa que provee lnformes de todo el mundo a diarios y cadenas televisivas, pues desde esta agencia han hecho una recopilacion de las mejores fotos del año para resumir este.Muy interesante.

Año en imágenes 

Renaud down

Parece que la mala racha se cierne sobre nosotros esta vez es Renaud que ha sufrido una doble fractura abierta en la tibia y el perone saltando un doble, al parecer una mala racha de viento le desequilibro y puso el pie para equilibrarse al caer con muy mal resultado.

Despues de mas de diez dias en el hospital ya esta en casa, sin poder caminar y habiendo pasado por quirofano para los tipicos tornillos.Es toda una lastima pero son cosas que suceden, mucho animo Renaud, !!saldras de esta caminando!!

Os cito a Renaud:

“heyyy gracias por la entrevista !!!! tengo muy mala noticia.. acabo de volver de 15 dias en el hospital porque me maté entrenando… estabamos haciendo obras en la pista con un salto de 9,60 metros, lo salté dos veces pero la tercera me maté en la recepcion con el viento.. resultado doble fractura abierta de la pierna ; casi me moria en la pista! ahora no me siento muy bién pero estoy mejor en casa.. hay todavia sangre porque tengo algo increible en la pierna.. en efecto cuando me cai el hueso resbalo en el suelo lleno de polvo entonces una puta mierda .. no puedo andar por el momento… queda tiempo.. ”

_dsc9826.jpg

Aqui el resultado de la operacion, os la pongo en pequeño por quien sea sensible a estas cosas.

dscn1760.jpg

Entrevista a Renaud

Nuestro amigo Renaud se fue ya hara un mes de nuestra islita de vuelta a su pais y desde On Two Wheels queriamos recordar esos buenos momentos montando y emborrachandonos a traves de una entrevista.

 

Antes de nada, darte las gracias por los momentos que hemos pasado todos estando de marcha, montando y sin montar jaja, inolvidable desde luego.

¿Cómo ha resultado la experiencia “sureña” , descubrir el ron miel, montar en parques y rampas, ver tantas chicas juntas, acabar durmiendo debajo de un coche… ? sorpréndenos xD

¡OOOO JODER tio amazing ! sabes que antes de llegar en canarias ya habia visto muchas cosas de la cultura española, ambiente y paisajes increibles…pero gran canaria fue una locura durante mas de 7 meses gracias al clima, a los putos riders canarios, los erasmus… En la semana de bienvenida cuando fuimos a Arucas, me di cuenta que Arehucas era el alcohol que me iba a destrozar la cabeza durante todo ERASMUS jejejeje sin hablar de los derivados como ron miel, platano etc… flipé también sobre todo con las chicas y también con los coyotes que forman parte de la gente la mas tonta que he visto en mi vida.. ustedes tienen un mestizaje increible y un acento increible que me cae superbién. Por lo de montar en rampas y skate park: gracias a vosotros, fue un placer muy grande aprender y montar en skate park. Excepto los transfert que ya sabia que yo estuviera completamente chiflado, aprendi 270, quarters etc.. y gracias a vosotros, coño de canarios, pude disfrutar de las bmx session. (sin olvidar el eslogan “ÑO QUE PRECIOS” jejejeje).

¿Es cierto que el gran incendio que quemó gran parte del centro y sur de la isla, ocurrió al día siguiente de tu visita a esa zona? Intenta darnos una explicación razonable, para seguir creyéndote xD

 

Oye, como yo nunca fui al roque nublo decidimos ir de paseo en la montaña el 28 de julio de 2007 con unos amigos alemanes y franceses. Como no hacia mucho calor de toda la semana ya sabiamos que vinieramos a tener buen tiempo. Entonces vamos primero al pozo de las nieves para ver el paisaje desde el mirador. Pero no se veia mucho a causa del calima entonces bajamos al roque nublo con 43 grados (muy raro no??!!). Caminando hasta el roque nublo hacia un calor que te cagas … muy dificil de soportar. A continuacion, como ya habiamos visto todo al roque nublo decidimos bajar a arinaga para bucear y para hundir nuestra piel quemada en el agua canario jejejejeje y bajando cruzamos un sinnumero de bomberos tio !! y no sabiamos por qué pasaban por alla (accidente etc..). Dos dias después, vimos en la tv que habia un fuego que se habia desencadenado por los barrancos al lado del roque nublo… a este momento TODO ESTABA CLARISSIMO ¡! Jejeje espero que me creas ahora jeje.

¿Que opinas de la gente que monta en la Isla?

 

Como en cada pais, cada region, cada ciudad hay diferentes mentalidades… la de las Palmas de GC me gusto mucho porque siempre todos juntos y montando con placer esto es lo que me gusta porque aca siempre es “mira lo que hicé yo, mejor que lo que hiciste tu no??” ; “qué yo estoy patrocinado que ahora soy el mejor”… eso no habia y siempre nos divertimos juntos. Entonces para contestar a tu pregunta tio, diria que la gente que montan en la Isla me cae de puta madre y teneis que seguir asi porque si vienen un dia aca en francia o en la peninsula, ya veras que en la mayoria de los casos muchos se comparan (mucho en freestyle y lo peor en bmxracing”) y no disfrutan de verdad de lo que yo llamo “El Espiritu BMX”. Ustedes aprenden juntos, mirando a los demas, como hacen etc..y eso esta de puta madre (excepto el hecho de que nadie vino con una botella de Ron oro para entrenar jejejejeje).


Tenemos que decir que tu visita nos ha hecho cambiar un poco la visión de las dos ruedas, con tu técnica y estilo campillero, ¿Has evolucionado al haber montando lo que va de año en rampa?

 

Claro que mejoré porque no podia montar en dobles entonces solo monté en skate parks con solo quarters etc.. aprendi muchissimo sobre todo con estos tipos de saltos en rampa. Tienes que montar en campillo o en muy buenas pistas como hicé yo. Tuve suerte de tener una leyenda del bmx racing al lado de mi casa y una pista increible. Solo al montar con él, vi muchas cosas y salté dobles cada vez mas grandes hasta 11metros.. seguro que no hubiera podido saltar asi si habria vivido en otro lugar. Entonces es normal que los transfert alla fueron pequeños para mi… ademas siempre me gusto tirar hacia arriba en saltos y poner estilo porque siempre supe que un salto muy grande y alto sin nada de “tricks” y con estilo era mas guapo que el mismo salto con un one hand o one foot o lo que sea…

Me alegro de que sus visiones del bmx hayan cambiado porque es muy importante montar con placer y con sus amigos. Asi que, solo por decir “yo hago” y “yo hicé”, se puede perder el placer de montar porque seguro que montaras solito al final…


Ahora cuando alguien se intente un tranfer, por muy complicado que sea, siempre diremos “Renaud” se lo hacía más alto .


Sabemos que la isla no te gusta para vivir siempre, pero no nos negaras que has disfrutado como un francés en Gran Canaria jajaja ¿me equivoco?


No te equivocas coño de canario ¡!!! Es que ya he visto mucho de las islas canarias viajando gracias al señor Olsen y bebiendo gracias al señor Arehucas JEJEJEJE y claro que tras ver las islas cerca de gran canaria, me di cuenta que yo estaba en un paraiso y que no representaba mis verdaderas raices; es por eso que te digo que no podria vivir para siempre en canarias excepto si puedo tener un trabajito alla pero esto es otra cosa… Vuestra isla es una locura, un paraiso, un recuerdo inolvidable.

Desearte lo mejor en los terrenos Galos, mucha suerte en las competiciones que se presenten para la temporada 2008, y a seguir montando coño de Francés, ¿deseas añadir algo más?

Bueno tio claro que quiero añadir muchas cosas pero la verdad es que voy a decir lo esencial. Un detalle es que ahora, paro las carreras porque ya he pasado mis examenes tengo mi diploma y tengo ganas de encontrar un trabajo serio y ganar dinero. Estoy pensando en pasar concursos para ser azafato o para tener un trabajo en algun club med ahora que hablo tres idiomas. Paro las carreras también porque me di cuenta en canarias que me gustaba mas montar con amigos y disfrutar de la bici que pelear con algunos tontos en pistas pagando liciencia, inscripciones etc.. ahora tio a MONTAR CON PLACER, CHICAS Y ALCOHOL COMO SIEMPRE JEJEJEJE

Envio unos besitos y un saludo a Juan, tu ayta (supe tu nombre entero en mayo jeje), dani, borja, peter, alex, raquel y les agradezco un monton por su amistad, sus ganas de montar conmigo (tb haberme llevado para ir a montar en telde, Teror y su puta rampa red bull !! y maspalomas) y les agradezco sobretodo por su ron again and again hahahahahah Espero que no olvido a nadie. Qué cabron eres Ayta, tengo lagrimas en los ojos solo al contestar a tus preguntas que me recuerdan tantas cositas… lo que esta segurissimo es que os extraño mucho y nunca os olvidaré. GRACIAS POR TODO…

 

Entrevista by Aytha

Correccion by Rake.

dsc05927.jpg

dsc05928.jpg

 

 

dsc05997.jpg

 

Photos by Juan

 

 

El robot

Scotty Crammer es bien conocido por que se saca todos los trucos que existen practicamente y por como hace estos…como si fuese un robot, muy sobrado a la hora de sacar trucos donde sea. Ultimamente esta dando mucha caña con Felt bikes, incluso hasta le pagan un sueldo y la verdad es que los anuncios que nos deja para Felt son alucinantes.Echarle un vistazo a uno de los ultimos videos de Ride BMX.

http://www.bmxonline.com/bmx/video/image/0,27679,1623575_78_1,00.html

Esperar a la publicidad MirraCo y a continuacion vereis el video.

Otro viejo anuncio de Scotty es este para Felt tambien.

Agresivo

Visitando Sputnic y Too Many Rookies me he encontrado este video de este tio llamado Rickey Bates todo un loco del bmx, agressive street a mas no poder.

 http://www.sputnic-bmx.com/newsite/images/video/rickeyvid.html

Seguimos con cosas raras…

Seguro que aquí ninguno entiende checo o ruso pero no os hará falta para entender lo que hace este tio en el siguiente video, y es que este tipo de cosas las podeis hacer cada uno en casa, asi que ya sabeís.

Y para terminar cuando ya tengais el barspin controlado, le podeis dar al siguiente truco cortesía de Matt Beringer, otra cosa que podeís hacer en casa aburridos.

 

ACTUALIZADO: El video de Matt Beringer solo se puede ver entrando a youtube.Os dejo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=cN5gAqr5u5o

« Previous entries